Ir al contenido principal

Novetats Infantil 8-12 anys. La diversión de Martina i altres


Desembre ens porta tres novetats per a les prestageries de 8-12 anys. 

Un titol molt esperat és la nova entrega de la saga La Diversión de Martina. Es tracta del llibre número quatre i es titola Fin de Curso en el Paraíso. 
Llegiu ací la Sinopsi: ¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! 
Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... 
¡nos vamos al PARAÍSO! 
Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles 
y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! 
¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. 
Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.



El segon  títol que vos presentem es tracta el tercer llibre d'un altra saga, aquesta vegada la de The Crazy Haacks. Aquest llibre s'anomena El Reloj sin tiempo
Llegiu ací la Sinòpsi:
El tercer libro de los hermanos más locos de YouTube, The Crazy Haacks! 
Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. 
Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? 
Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!




I per últim, un alta saga, la dels 4 Sherlocks, en valencià i es titola Les espases del Faquir. Podeu llegir ací la sinopsi: 
Fran, Gomo, Mati i Wen hauran de posar en pràctica totes les seues habilitats detectivesques per a ajudar Blai, un bon amic jugador d’handbol acusat del robatori d’unes espases en una fira d’atraccions. La seua carrera esportiva corre perill i les proves del cas no deixen cap dubte: Blai n’és el culpable. On són les espases? 
Un nou cas per a aquests quatre amics apassionats de l’esport i de les aventures de Sherlock Holmes.

Fes-te detectiu amb aquesta sèrie!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novetats infantil Desembre: Contes en Anglés

Hello!!! Us deixem una selecció de contes que hem adquirit en anglés que podreu trobar a la prestageria d'anglés per particar aquesta llengua i afegir-se als que ja teniem. Good Bye 

Maternitat i Criança: el cerebro del niño explicado a los padres y Ni rabietas ni conflictos

A la prestageria de Maternitat i Criança podreu trobar dos nous llibres. El cerebro del niño explicado a los padres del neuropsicoleg Alvaro Bilbao  SINOPSI:  Durante los seis primeros años de vida el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. Este libro es un manual práctico que sintetiza los conocimientos que la neurociencia ofrece a los padres y educadores, con el fin de que puedan ayudar a los niños a alcanzar un desarrollo intelectual y emocional pleno.«Indispensable. Una herramienta fundamental para que los padres conozcan y fomenten un desarrollo cerebral equilibrado y para que los profesionales apoyemos nuestra labor de asesoramiento parental. Pots trobar més informació sobre Alvaro Bilbao al seu web: www.elcerebrodelniño.com/blog Ni

Novetats Adults Novembre:

Per a Novembre us presentem aquests títols: ¿Que le doy de comer?, un llibre dirigit als pares i mares per fer una alimentació més saludable als menuts de la casa Begin Vegan Begun. Cuina vegana.  En l'espai novel.la us presentem dos llibres de l'autora Margaret Atwood que han donat preu a la famosa i polèmica sèrie de Tv, del mateix nom, El cuento de la criada.